DEGLET NOUR

Esta es la reina de todas las fechas. Esta es la variedad más popular en el mundo por su calidad y su sabor dulce único.
Se llama tradicionalmente “fruto de la luz brillante”, por su color dorado translúcido, de forma suave y hermosa.
Deglet Nour fechas Horchani y viceversa.

dates_degglet_nour_tunisie
dates_degglet_nour_tunisie1

FECHAS DE BIOLOGÍA

Sé único propietario de una plantación de palma Bio “Horchani fechas” certificado es el pionero en este campo.
Durante ocho años, “Fechas Horchani” utilizaron la agricultura ecológica basada en una selección de las mejores palmeras datileras en variedades certificadas por ECOCERT, organismo francés de certificación reconocido “Deglet Nour”. La producción está marcada AB (Agricultura Bio).
En la actualidad, el volumen de la fecha de exportación de productos orgánicos fue de 440 toneladas, pero se enfrentan a la creciente demanda de nuestros clientes a nivel mundial, “Fechas Horchani” planea duplicar y hasta triplicar la producción de dátiles orgánicos para llegar a 1000 toneladas para los próximos cinco años.
“Fechas Horchani” está siempre en contacto con nuestros clientes para dar lo mejor y ofrecer un producto perfecto.

OASIS

“Oasis” es una palabra egipcia que fue utilizado por los griegos, y debe Herodoto (un antiguo historiador griego) la primera descripción de la mayor y más famosa Oasis Egipto.
El contraste obvio que ofrece el oasis, con su agua y exuberante vegetación en un lado y la zona árida que rodea a la otra parte, ha atraído la atención de las personas. Esto explica por qué los geógrafos griegos y árabes han dado importancia a estos espacios relativamente reducidos. “El agua milagrosa” es la expresión que viene una y otra vez en la mayoría de las descripciones.

De hecho, Oasis se puede definir como “una isla pequeña de terreno listo para ser habitado y la vegetación humana perdida en el desierto y cuya existencia suele estar relacionada con la presencia de agua transportada por tuberías o pozos” (fuente: Gran Larousse)

dates_degglet_nour_tunisie1
jeridd

Djerid Oasis

El Jerid, en el sur de Túnez con numerosos oasis en el paisaje agreste impresionante, es una de las regiones habitadas más antiguas del bajo Sahara. Un campo de bellos palmerales debe la reputación de su salud en el oasis verde difundirse por el Chott el Jerid. Su existencia está vinculada a la propagación de las fuentes de las que el agua ha permitido el desarrollo del riego en Tozeur, Nafta, Hammamet y datos de producción de alta calidad.

Vacaciones en Sahara

A medida que la economía de mercado se produjo en la palma moderna del sur de Túnez, a sólo unas pocas variedades de dátiles – esos son los más vendidos, ya que son la mejor – se cultivan, se abandonaron las variedades menos rentables.
Además, el encanto de los oasis y la naturaleza exótica del Sahara dio a luz a una nueva gestión del turismo sahariano de turismo costero durante las vacaciones de invierno suaves y días de primavera.
Tozeur, con su fascinante belleza se ha convertido en el destino favorito para los turistas, ya que se ha hecho un nombre por sí mismo en el turismo gracias a su puramente turístico en lugar de su clásico y convencional nivel de negocios del hotel.
Una fórmula y sus correspondientes luces atractiva es la nueva realización de un turismo que busca despertar la curiosidad de los turistas y de poner en marcha en el esbozo de la historia de nuestro país.
Los centros más pequeños en el deporte y el entretenimiento crecieron a la sombra de la palma de la mano invitando a los turistas a unirse a nuestras diversas actividades (scooters de arena, globos de aire caliente y paseos en helicóptero). La situación prevista en el oasis es la apertura de la “Planet Oasis” pronto.

[blockquote text=”Star Wars’s movie set in Tozeur, Tunisia” show_quote_icon=”yes”]

DATE PALM

Lejos de los bosques africanos y asiáticos, la palmera datilera se encuentra en el desierto con el sol, el calor y el aire seco de fruta madura. Mantuvo un gusto inmoderado por el agua, satisfecha por los trabajos subterráneos de los oasis.
La palmera datilera es fija follaje prensar una forma majestuosa hasta 20 metros de altura y ofrece el paisaje con un estilo particular. Su sombra es un refugio contra el calor abrasador del desierto, y sus racimos de dátiles pesados ​​representan la riqueza del Oasis.
Cerca de la distancia al suelo, la palmera datilera no tiene sucursales. Su tronco crece a través de la actividad incesante de un oculto en el corazón de la yema de palma. Hay palmeras datileras masculinos y femeninos, pero no pueden distinguirlos antes de que florezcan. Fecha única palmera puede polinizar a cien mujeres, de ahí su predominio en la palma.
Bueno, simplemente plantar la fosa o de piedra de una fecha para el crecimiento de una palmera datilera, agricultores fenicios no confían en la siembra al azar y nos hizo un punto de la fecha de siembra llevando palmas hembras selección de la fecha, mientras que recurrir a algún tipo de corte que permiten a las plantaciones comerciales están aumentando.
Durante muchos años hemos sido clonado palmeras datileras en el laboratorio en miles de ejemplares de un muy joven brote tomada de un árbol.
La palmera es un árbol mítico, un símbolo de la amnistía y de la prosperidad, muy apreciado por las grandes religiones del Mediterráneo nacido en la tierra de las palmas.