group_logo_hochani_dattes

HORCHANI DATTES

Horchani Dattes el mayor productor privado de dátiles en Túnez. Es un pionero en el campo de la exportación y uno de los principales actores en este campo desde 1930; como todos los años en octubre, 1.200 toneladas de dátiles frutaagradablemente dulce, aromática y exquisita, producto de los cultivos modernos y ecológicos son recogidos por Horchani Dattes.

La mitad de la cosecha de 600 toneladas, pertenece a la variedad más apreciada en el mundo, la incomparable Deglet Nour.

La reputación de Horchani Dattes como sociedad se basa principalmente en sus instalaciones ultra modernas y en su equipo industrial. Las unidades que permiten el acondicionamiento y la exportación de unas 3.500 toneladas de dátiles al año. Estos dátiles se ofrecen en cuatro marcas internacionales muy conocidas: Kartago, Palm fruits, Eden y Sultan .

Esta merecida reputación es el fruto de rigurosos métodos de trabajo adoptados por Horchani Dátiles en su planta de producción y distribución, lo cual es una garantía de una mejor calidad de los productos.

Horchani Dattes desde generaciones es el heredero de una antigua tradición perpetuada por la familia que cultiva dátiles desde hace más de dos siglos, esta fruta divina, fuente de la vida en el desierto. Es una empresa gestionada por la familia Horchani, basada en la explotación de la mayor plantación de palmeras datileras en el Sahara tunecino, situado en el valle de Saba Abar, el corazón del Oasis del Djerid.

La familia Horchani Dattes se ha especializado en este campo desde el siglo 19, el cultivo de diversas variedades conocidas en la región durante miles de años. Nuestros dátiles son únicos en su aspecto, sabor, aroma y calidad y que se consideran ahora entre los mejores en el mundo.

Horchani Dattes consiguió el reto de combinar la más pura tradición con la producción moderna.

certification_bio

Primer productor, acondicionador, envasador y exportador de todas las variedades de dátiles en Túnez.

[unordered_list style=”circle” animate=”no”]
  • Número de empleados: 490
  • Acondiciona y exporta un total de 3.000 toneladas al año de los mejores dátiles (Deglet Nour, Alig, Khouat Allig–Kuwat Kenta)
  • Lugar de producción: Valle SabaBiar en pleno del Jerid situado el desierto de Túnez.
  • Exportación de dátiles naturales “Deglet Nour” bajo varias marcas (Palmfruit, Eden, y Nour Sultan); estos dátiles son acondicionadas a granel o bien envasados
  • Los dátiles productos Horchani están certificados por diversos organismos internacionales y de prestigio.
[/unordered_list]

Horchani Dattes ™ está certificado ISO 9002, HACCP, un estricto control de calidad BRC aplicado en todas las fases de producción sigue siendo nuestro primer y último objetivo.

Horchani Bio Dattes tiene certificación por ECOCERT, NOP y BIO SUISSE.

Más información