group_logo_group_hochani

EL GRUPO

El Grupo Horchani está presente en numerosas empresas en una amplia variedad de sectores económicos, industria agroalimentaria, agricultura, hoteles y bienes inmuebles.
En el sector alimentario, HORCHANI DATTES acondiciona dátiles para la exportación.
Horchani Olive Oil está especializo en la extracción y envasado del aceite de oliva, mientras que “Sanyet Fares” se dedica a la agricultura y la cría de pollos STEAS.

El Grupo Horchani también se impone en el sector pesquero con la Sociedad Tunecina de pesca y de negocios: ManarThon, Medigel, así como su Sociedad de exportación de mariscos dedicada ala comercialización, conservación, y exportación de productos de la mar.

Horchani Distribution Produits de la mer produce y comercializa salmón ahumado, Horchani Madragues tiene como actividad la pesca y el acondicionamiento de todo tipo de productos de la mar. El Grupo Horchani tiene una fuerte presencia en el sector turístico con cadenas hoteleras, y turismo sahariano. Odysse y Palace, especializado en turismo, Odysse y Management, empresa de gestión hotelera y Promocar empresa de alquiler de coches.

El Grupo Horchani también está presente en el sector inmobiliario y el sector de la construcción con Horchani Immobilier, empresa inmobiliaria. La empresa constructora delSur STUMAC vende materiales deconstrucción y MEDICAR trata piedras en nuestras canteras. Por último, el Grupo Horchani opera en el ámbito comercial con empresas como: Horchani Commerce, Intercom y Kartago America Inc especializados en negocios internacionales.